Todo comenzó cuando el abuelo Ananias allá por los años 70 empezó a vender planta y flor en los mercados de Cuenca, Utiel, Requena, Ontiniente, etc. Herencia heredada por su hijo Vicente por los años 90, acompañado de su inseparable mujer Carmen. Ellos juntos emprendieron la aventura de engrandecer su pequeño negocio. Sus metas principales ,era tener el mejor producto del mercado al precio mas competitivo, por ello empezaron a producir sus propias plantas y a buscar los mejores proveedores de planta nacional. Hoy es una empresa que cuenta con dos fincas. Una dedicada exclusivamente a la producción propia y la otra a la comercialización.
Lo que nos hace únicos en nuestro gremio es que el cliente obtiene un producto directo del productor. Eliminando intermediarios. Es decir del vivero directo a las casa de los clientes, solo así nos aseguramos de que tengan la mayor frescura y calidad en sus casas.
En nuestro vivero nos consideramos una empresa familiar; nuestro equipo está compuesto de personal con un alto nivel profesional a la vez que humano. Expertos interesados constantemente en el desarrollo del negocio de la horticultura ornamental, cuyo principal propósito es producir excelentes productos para asegurar en todo momento la satisfacción absoluta de sus clientes.
Lleva en la sangre el gremio, pero ella se decanto mas por el diseño floral. Formandose en la mejores escuelas florales nacionales e internacionales. Ganadora de premios y reconocida en el ámbito nacional, para nosotros la mejor florista. Tiene una gran capacidad para empatizar con sus cliente acertando un 99% en todos sus gustos.
A parte de dirigir la empresa, su función vital es comercializar y vender. Es el único que se encarga exclusivamente de comprar planta nacional e internacional. Además también lo podréis encontrar en los mercados vendiendo. Su gran virtud es la fidelidad que tiene con su clientela, por ello aunque llueva o nieve, nunca falta a sus mercados.
Se encarga de que todos lo engranajes funcionen a la perfección. Organiza, prepara y produce. Le gusta investigar y probar, por eso durante todos estos años ha hecho una gran selección de las plantas que mejor se adaptan a nuestro medio ambiente. Se define como una compañera más en el equipo, pues su gran virtud es el cuidado.
Forma parte del equipo desde el año 2005, lo que la convierte en la más veterana de la plantilla. Su pasión es observar y aprender del ciclo de la vida de las plantas. Verlas en su máxima esplendor es su mayor satisfacción. Le encanta trabajar con nuevas especies.
Con una antigüedad de 10 años en la empresa, lo que más le gusta de su trabajo es el contacto con el cliente y mantener viva la tradición del mercado ambulante. Sentirse querido por su clientela es lo que le da ánimos y fuerzas para madrugar, y seguir haciendo su trabajo con tanto esmero y dedicación.
Somos viveristas desde 1996 en Xirivella contamos con una superficie 5000 metros de producción en las cuales cultivamos todo tipo de planta de temporada. También contamos con una gran variedad de frutales, arbustos y gran surtido de planta de interior. Nuestro cometido es servir el producto directo del vivero al cliente.
En pedidos
superiores a 65€.
Directo desde
nuestros viveros.
Te lo llevamos
hasta tu casa.
No guardamos
tus datos sin tú permiso.
Contáctanos ante
cualquier duda.
Todos los derechos reservados Selvatic